Ir al contenido Saltar a la navegación

Afiliados



Programa de Afiliación de Toys R Us.

Si tienes una página web ingresa dinero vendiendo nuestros productos. Solicita tu inscripción como afiliado, inscribirse es muy fácil y además es gratis. ¡Puedes ganar hasta un 5% de comisiones!



¿Por qué elegir Toys R Us?

Convierte tu página web en una tienda virtual de juguetes y artículos de bebé. Consigue ventas y ganarás comisiones por vender juguetes y artículos de bebé. Con la garantía de una tienda de total confianza. Nosotros nos encargamos de la transacción, el procesamiento y el servicio de atención al cliente, consigue ingresos por las ventas confirmadas procedentes de tu web.



¡Date de alta!


Únete a nosotros.

¡Escoge una de las principales redes con las que trabajamos! Solo podrás trabajar con una. Envía tu solicitud y recibirás un correo con las instrucciones de alta y de activación. Por último, solo tienes que elegir la creatividad y el contenido que mejor se ajuste a tus usuarios y el contenido de tu página web. Utilizando los logos, banners y links de producto de ToysRUs.es ganas comisiones por la venta confirmada que un usuario realice en www.toysrus.es como resultado de tu link.


Afíliate con Trade Doubler

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta