Ir al contenido Saltar a la navegación

Afiliados



Programa de Afiliación de Toys R Us.

Si tienes una página web ingresa dinero vendiendo nuestros productos. Solicita tu inscripción como afiliado, inscribirse es muy fácil y además es gratis. ¡Puedes ganar hasta un 5% de comisiones!



¿Por qué elegir Toys R Us?

Convierte tu página web en una tienda virtual de juguetes y artículos de bebé. Consigue ventas y ganarás comisiones por vender juguetes y artículos de bebé. Con la garantía de una tienda de total confianza. Nosotros nos encargamos de la transacción, el procesamiento y el servicio de atención al cliente, consigue ingresos por las ventas confirmadas procedentes de tu web.



¡Date de alta!


Únete a nosotros.

¡Escoge una de las principales redes con las que trabajamos! Solo podrás trabajar con una. Envía tu solicitud y recibirás un correo con las instrucciones de alta y de activación. Por último, solo tienes que elegir la creatividad y el contenido que mejor se ajuste a tus usuarios y el contenido de tu página web. Utilizando los logos, banners y links de producto de ToysRUs.es ganas comisiones por la venta confirmada que un usuario realice en www.toysrus.es como resultado de tu link.


Afíliate con Zanox:


Afíliate con Trade Doubler


Afíliate con Webgains:

El artículo se ha añadido a tu cesta