Alucina con los dinosaurios en cómic, tapa dura ㅤ

Recíbelo el 30/04

TOYS "R" US

Alucina con los dinosaurios en cómic, tapa dura ㅤ

Sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios con nuestro libro "Alucina con los dinosaurios en cómic, tapa dura". Acompaña a Anna, Marcos y Gus en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprender sobre estas impresionantes criaturas que una vez dominaron nuestro planeta.

Descubre el mundo de los dinosaurios

¿Alguna vez has querido saber cuándo surgieron los dinosaurios? ¿Dónde vivían? ¿Cómo se defendían y cazaban? Este libro te lo explica de una manera sencilla y comprensible. Además, podrás aprender lo que es un fósil y qué trabajo realiza un paleontólogo.

Conoce a los dinosaurios de cerca

¿Te has preguntado alguna vez qué comían el feroz tiranosaurio o el tranquilo diplodocus? En este cómic descubrirás lo que comían estos y muchos otros dinosaurios de la misma época, todo contado de manera divertida e interactiva para que puedas disfrutar mientras aprendes.

Un viaje a través del tiempo y el espacio

Este libro no es sólo una recopilación de datos. Sino una increíble aventura que te llevará, junto a Anna, Marcos y Gus, a explorar la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. Viajarás a través del tiempo y el espacio para conocer de cerca a los "lagartos terribles".

Un cómic para aprender y divertirse

Con páginas llenas de ilustraciones detalladas y narraciones fascinantes, este cómic hará que te sumerjas en la época de los dinosaurios y no quieras volver. Perfecto para todos aquellos que aman los dinosaurios y quieren aprender más sobre ellos.

Tiene 32 páginas.

Advertencias de Seguridad: Utilizar bajo la vigilancia de un adulto y con un equipo de protección. No utilizar en la vía pública.

• Requiere Montaje NO