Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029009

Anillo LED mini para móvil

11,95 €  

Novedad

Recíbelo el 24/06





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Anillo LED mini para móvil. Graba videos por la noche y haz selfies incluso en lugares con poca luz gracias al Aro de Luz Selfie Portátil.

3 niveles de brillo. Lleva tu Aro de Luz Selfie Portátil para móvil a cualquier lugar, clubes nocturnos oscuros, fiestas, camping, etc. Con esta luz de anillo de selfie nunca más tendrás que preocuparte del entorno oscuro. Con 3 niveles diferentes de brillo, encontrará la iluminación perfecta necesaria para sus fotos.

36 bombillas LED de larga duración. El Aro de Luz Selfie Portátil para móvil proporciona iluminación adicional o lateral para la fotografía siempre que tenga condiciones de luz baja. También le ayuda a obtener imágenes y vídeos de mayor calidad cuando no hay luz natural disponible.

Es muy sencillo de usar, lo puedes sujetar a cualquier lugar.

Está diseñado con una esponja antideslizante y resistente a los arañazos que puede prevenir eficazmente que se caiga y proteger tu teléfono de que se raye.

Iluminación independiente: puede agregar luz sin conectarse a teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

Versátil: es compatible con cualquier dispositivo.

Es un anillo de luz LED de móvil para TODO LOS DISPOSITIVOS, como teléfono, ordenador portátil, iPad, etc. También se puede utilizar como linterna, luz de emergencia y más. El área de iluminación de este luz LED portátil de teléfono es suficientemente grande para ofrecer una iluminación suave, que embellece la expresión facial. Súper liviano, no notarás que esta conectado.

Disfruta sin límites: con una batería recargable de gran capacidad de 800 mAh, no hace falta reemplazar la batería. Cable de carga USB adicional incluido, para que pueda recargarlo conectando con un ordenador.

Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Dropshipment true
  • Wee 01
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 0.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8435003015942

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta