Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1028999

Auriculares Bluetooth INPODKLACK 12 Amarillo

11,95 €  

Novedad

Recíbelo el 24/06





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Auriculares Bluetooth INPODKLACK 12 Amarillo. Auriculares Inpods 12 TWS de varios colores.

El avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro, tanto en llamadas como para escuchar música.

  • Alimentado por Bluetooth 5.0 que mejora drásticamente la estabilidad y la conexión de los Inpods 12 TWS. Después de un primer emparejamiento, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán con tu dispositivo inteligente. Los auriculares Bluetooth inalámbricos funcionan perfectamente a una distancia de hasta 15 metros.
  • Emparejamiento automático y rápido. Quita los auriculares de la funda de los auriculares, los auriculares inalámbricos se encienden y se emparejan automáticamente, no requiere operación manual, el uso es cómodo y rápido, la distancia inalámbrica de hasta 15 metros. Compatible con todos los teléfonos móviles, iPhone X, XR, XS, iPhone 8, Samsung Galaxy, Huawei, iPad, Android y todos los dispositivos con Bluetooth.
  • Impermeable y extra comodidad. Además, los Inpods 12 TWS cuentan con una Protección IPX5 resistente al agua, soporta el sudor, la lluvia e incluso inmersiones accidentales en un charco, por lo que puedes llevarlas a cualquier lugar. Diseño súper ligero y resistente, sin bordes afilados ni esquinas, que se adapta cómodamente a tus oídos. La construcción a prueba de sudor es perfecta para deportes, correr, hacer ejercicio, ver la televisión o dormir.
  • Caja de carga rápida con 24 horas de tiempo de reproducción. La caja de carga portátil de los Inpods 12 TWS es ultraligera y tiene baterías de litio de gran capacidad, lo que le permite disfrutar de más de 5-6 horas de música ininterrumpida o tiempo de conversación después de cada carga individual. Solo tardan 45 minutos en cargarse completamente.
  • Control táctil y conexión automática. Saca los auriculares de la caja de carga y se conectará a tu dispositivo automáticamente lo que reduce las molestas operaciones adicionales. Al pulsar los auriculares, puede reproducir/pausar música, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder, rechazar y desviar llamadas. Los auriculares inalámbricos izquierdo y derecho se pueden utilizar individualmente o conectar dos dispositivos diferentes.

Impedancia: 32 OHM.

Versión de Bluetooth: Bluetooth 5, 0 + EDR.

Banda de uso Bluetooth: 2, 4 GHz.

Nivel de potencia: Clase II.

Potencia de salida: 30mW.

Distancia de Bluetooth: barrera de 10 metros.

Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz.

Rango de voltaje operativo: 3, 0 V-4, 2 V.

Sensibilidad del micrófono: -42dB.

Con transmisión de audio estéreo de alta calidad A2DP / AVRCP y protocolo de control remoto.

Circuito potente de reducción de ruido (reducción activa de ruido).

El tiempo de conversación es de aproximadamente 1,5-2 horas. Tiempo de reproducción de música de aproximadamente 1,5-2 horas. El tiempo en espera es de aproximadamente 100 horas.

Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Dropshipment true
  • Wee 01
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 0.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8435003003901

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta