Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029644

Auriculares Gaming con LED y control de volumen para consola PS4, XBOX y PC Azul

26,99 €  

Recíbelo el 31/05





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

8-11 Años

Auriculares Gaming con LED y control de volumen para consola PS4, XBOX y PC Azul. Estos auriculares gaming premium estéreo con micrófono cuentan con unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen el audio de tus juegos favoritos en alta fidelidad. Además, cuenta con un micrófono omnidireccional capaz de recoger tu voz con claridad para facilitar la comunicación con tus compañeros de equipo mientras juegas.

  • Liviano y cómodo. La almohadilla de la orejera es muy suave y está fabricada con una de espuma de esponja suave con alta elasticidad que le da una experiencia de escucha cómoda. Además, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva, aislándote por completo para que te puedas centrar en jugar, proporcionando una excelente experiencia de juego para un uso prolongado.
  • Compactibilidad Versátil. Los auriculares gaming premium estéreo con micrófono funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, smartphones, ordenadores portátiles y la versión más nueva de Xbox One. Proporcionan un sonido superior para juegos, música, películas y chat de voz con un sonido perfecto. Su alta, media y bajas frecuencias y la respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. ¡Eres el héroe del mundo de los videojuegos!, disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • Fácil de usar. Los auriculares gaming premium estéreo con micrófono se conectan fácilmente a tus dispositivos a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea. El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, y recogerá tu voz con claridad.

Este producto solo se envia a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Dropshipment true

Dimensiones:

10.0 Alto x 5.0 Ancho x 20.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 8435003003086

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta