Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1041446

Barbie - Muñeca Extra - Chaqueta con pelo y botas moradas

31,99 €  

Recíbelo el 31/01





Marca

BARBIE

Edad Recomendada

3-4 Años

Barbie - Muñeca Extra - Chaqueta con pelo y botas moradas, una muñeca Barbie Extra con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y complementos para ella.

El estilo de la muñeca Barbie es único, con los labios pintados de un color lavanda frío y el pelo superlargo adornado con pinzas brillantes.

La muñeca hace gala de su estilo atrevido con una chaqueta de motorista plateada y metalizada con detalles de piel sintética de color morado, con una falda a juego, una camiseta con estampado de corazones y unas botas moradas con detalles de hebillas.

Gracias a sus accesorios (un bolso en forma de porción de pizza, unas minigafas de sol transparentes y un montón de joyas), la muñeca expresa su estilo personal y ofrece divertidas posibilidades de juego.

Su cachorro dálmata también tiene ese toque extra, con unas gafas de sol en forma de corazón, un lazo rosa y un teléfono como accesorio!

Edad recomendada: + 4 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

32.38 Alto x 24.13 Ancho x 6.67 Largo en (CM)

Peso:

0.11 en (KG)

EAN: 0194735072613

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta