Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK161473

Bloques apilables de madera

9,99 €  

Recíbelo el 11/08





Marca

JCH (HK) TECHNOLOGY & TRADING

Edad Recomendada

1-2 Años

Juguete de bloques apilables de madera se trata de un centro de actividades donde tu peque podrá apilar los bloques de forma numerada o a su antojo. Podrá jugar por formas, por colores, o por sumas de elementos, ya que incluye diferentes piezas de formas y colores variados para que interactúe con ellas libremente.

Es un delicioso juego educativo que potencia el desarrollo de la atención, la coordinación vista-tacto en el plano ojo-mano y la concentración de tu peque. Deja que vaya apilando los distintos elementos móviles, o gire otros para que se vaya familiarizando con el movimiento. Está construído en PVC y madera de contrachapado de vivos colores y formas amables que le permiten desarrollar la motricidad fina.

Las características, colores y contenidos pueden variar de las ilustraciones.

Advertencias de Seguridad: Retire todos los accesorios del embalaje, bandas de goma, plástico, amarres y etiquetas antes de dar este juguete al niño.

Edades recomendadas: a partir de 18 meses.


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 18 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años
  • Peso mínimo del niño 5
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

26.0 Alto x 13.5 Ancho x 8.0 Largo en (CM)

Peso:

1.0 en (KG)

EAN: 6937000676673

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta