Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029640

Cámara inteligente seguimiento y vigilancia 360 Wifi

27,99 €  

Recíbelo el 24/05





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Cámara inteligente seguimiento y vigilancia 360 Wifi. Una cámara de múltiples usos, conecta a Wifi con gran angular para visión 360º e inclinación de 85º.

La cámara tiene una lente gran angular con una respuesta de 355° de panorámica y 85° de inclinación. Capaz de zoom digital y rotación, simplemente haciendo clic en cualquier lugar de la pantalla, la cámara rastreará y se enfocará automáticamente en exactamente el punto en el que hizo clic. Ofrece una imagen mucho más clara de tu objetivo, controla cada esquina de tu casa en tu teléfono.

Cámara de seguridad HD 1080p, con un avanzado sensor de imagen de 2,0 MP, esta cámara inalámbrica para el hogar captura imágenes de vídeo HD 1080p con colores realistas. Graba vídeos con audio, filtro antiruido y micrófono incorporado que te ofrece una experiencia de audio clara de 2 vías. Habla y escucha a tus seres queridos a través de la cámara en cualquier momento, o incluso asusta al invasor de forma remota.

Visión panorámica de 360 grados. Crea una vista previa panorámica de 360° de toda la habitación al añadir esta cámara WiFi. Controla cada esquina de tu casa, haz clic en cualquier lugar de las imágenes panorámicas para posicionar rápidamente el lugar que quieres ver, perfecto para la seguridad del hogar y la supervisión del bebé.

Detección de movimiento inteligente. Detecta y realiza un seguimiento rápido de cualquier movimiento sensible y envía notificaciones de alertas a tus dispositivos inteligentes inmediatamente. Debes insertar una tarjeta SD para admitir la función de detección.

Mantente seguro y protección de privacidad. Esta cámara IP inalámbrica se puede añadir por una sola cuenta principal con todos los ajustes disponibles, se puede compartir con otras cuentas, con soporte de hasta 5 espectadores al mismo tiempo. Con cifrado de vídeo y de cuenta de soporte para estas cámaras, los vídeos se pueden cifrar mediante contraseña.

Este producto solo se envia a Esaña peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Dropshipment true

Dimensiones:

10.0 Alto x 5.0 Ancho x 20.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 8435003021349

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta