Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029727

Canasta de baloncesto regulable 1,65 - 2,10

84,99 €  

GRATIS el 12/07





Marca

PL OCIOTRENDS

Edad Recomendada

Niños Mayores

Canasta de baloncesto regulable 1,65 - 2,10. Te presentamos esta propuesta para practicar deporte al aire libre práctica, segura y portátil.

La columna telescópica tiene 6 alturas ajustables, que se pueden ajustar fácilmente de 1,65 cm a 210 . El sistema de ajuste incluye 2 perillas para fijar la columna, haciendo que el ajuste del usuario sea simple y fácil.

Las medidas del aro son 38 cm y las del tablero son: 71 X 45 cm. La base se puese rellenar con agua o con arena para completar en contrapeso estable, y mide 75 X 45 X 13 cm. Está equipado con dos ruedas para un movimiento sin esfuerzo incluso cuando la base se carga con relleno.

Materiales: el tablero y la base son de PE resistente y cuenta también con redes duraderas de fibra sintética espesada. Adopta materiales de calidad para garantizar un peso ligero y muy buena durabilidad.

Cuando no está en uso o para el transporte, la canasta de baloncesto se puede desmontar en piezas planas, lo que ocupa muy poco espacio de almacenamiento en tu garaje o donde desees.

Además, este modelo incluye una pelota de baloncesto para que no tengas excusas para comenzar un buen partido. ¿A qué esperas ?

Este producto no se puede enviar a las Islas Canarias.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

45.0 Alto x 75.0 Ancho x 13.0 Largo en (CM)

Peso:

1.7 en (KG)

EAN: 8436039860841

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta