Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1056021

Coche de juguete Beat Hero, 32 cm, con luces intermitentes y música, STREETS N BEATZ, 3 modos de juego, incluye pilas ㅤ

59,99 €  

Recíbelo el 05/12





Marca

FUNKO UK LIMITED

Edad Recomendada

3-4 Años

Coche de juguete Beat Hero, 32 cm, con luces intermitentes y música, STREETS N BEATZ, 3 modos de juego, incluye pilas ㅤ

Imagínate un coche de juguete que no solo es un vehículo, sino también un DJ móvil. Eso es exactamente lo que nuestros jóvenes conductores experimentarán con el producto "Dickie Toys - Coche de Juguete Beat Hero". Este coche de juguete no solo fascina con sus impresionantes efectos de luz y sonido, sino que también es un as en girar libremente gracias a su sistema de ruedas libres.

Dickie Toys - Coche de Juguete Beat Hero, Luces Intermitentes, Música, STREETS N BEATZ, 3 modos de juego , 32 cm, Incluye Pilas, Para Niños Niñas a Partir de 3 años (203767001)

El elemento más emocionante del coche de juguete Beat Hero es la consola DJ en la parte superior del coche. Con 22 sonidos diferentes para controlar, los niños pueden reproducir la música a su gusto, crear pistas originales o incluso grabar y reproducir su propia música. El coche también permite un desafío de memoria musical para proporcionar un entretenimiento adicional. Además, este coche de juguete viene con un enchufe tipo jack para conectar cascos o altavoces y crear un ambiente de fiesta alrededor.

Dickie - coche Beat Hero 32 cm Streets' N Beatz +3 años

La marca Dickie Toys es conocida por crear vehículos de juguete llenos de funciones que traen sonrisas a la cara de los niños. Tanto si se trata de un potente vehículo de carreras como de un camión de gran tamaño, el objetivo principal es proporcionar horas de diversión a los niños. Y eso es exactamente lo que hace el coche de juguete "Beat Hero". Con sus efectos de luz y sonido, junto con la música y la posibilidad de grabar y reproducir sonidos, este vehículo de rueda libre es realmente un héroe de la diversión.

Fabuloso coche de 32cm con luz y más de 20 sonidos diferente

La combinación de un diseño radical y una variedad de colores hace que este coche de juguete Beat Hero sea aún más atractivo para los pequeños conductores. Con su longitud de 32 cm, el coche es lo suficientemente grande como para causar un fuerte impacto. Pero lo que realmente resalta es la cantidad de sonidos - más de 20 - que el coche puede producir, convirtiendo cada juego en una experiencia auditiva única.

Edad recomendada: 3-4 Años


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas SI
  • Tipo Pilas AA

Dimensiones:

42.8 Alto x 25.0 Ancho x 24.0 Largo en (CM)

Peso:

1.53 en (KG)

EAN: 4006333086632

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta