Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025541C

Collar para perros Chewbacca M-L

10,95 €  

Recíbelo el 02/03





Marca

ARTESANIA CERD�

Edad Recomendada

Collar para perros Chewbacca M-L. ¡Mima a tu amigo perruno con nuestro divertido collar de Chewbacca!

Collar de perro resistente gracias a su doble capa con diseño de Chewbacca cosido sobre el mismo. Al estar fabricando en nylon, polyester y tela vaquera se asegura la resistencia y durabilidad del mismo, además de ser un collar muy cómodo gracias a su completo ajuste al cuello de tu mascota con el fin de que tu perro vaya cómodo y seguro en vuestros paseos diarios.

Además, incluye chapa metálica con logo de Chewbacca, en la cual podrás grabar tu teléfono en la parte trasera para, en casos de pérdida, poder localizar al propietario.

Es perfecto para educar a tu mascota en el uso de collares. El packaging cuenta con recomendaciones de uso del producto.


Advertencias de Seguridad: Asegúrese de que puede colocar dos dedos entre el collar y el cuello del perro. En caso de ingestión de algún material consulte con su veterinario. Los tratamientos anti-parásitos pueden reaccionar con el collar y la hebilla por lo que recomendamos quitar el collar antes del trataminto anti-parásitos. Recomendamos no dejar al perro solo cuando tenga puesto el collar.

Características
  • Requiere Montaje NO
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Wee 02

Dimensiones:

3.0 Alto x 6.0 Ancho x 29.5 Largo en (CM)

Peso:

0.085 en (KG)

EAN: 8427934447954

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta