Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1038538

Columpio metálico Babol asiento bebé

179,99 €  

Marca

MASGAMES

Edad Recomendada

5-7 Años

Columpio metálico Babol asiento bebé. El columpio infantil individual de metal Babol es una estructura de un columpio con asiento de bebé, con una excelente relación calidad precio.

Los columpios de jardín son fáciles de montar. La estructura de los columpios es de metal galvanizado y combina dos tonos de color verde a conjunto del asiento de bebé con cuerda sintética. Es un columpio preparado para el exterior.Los postes de estos columpios son fuertes, gruesos y por ello, muy resistentes.

Esta estructura de columpio individual Babol incluye:

  • Estructura de columpio individual de metal.
  • Un asiento de bebé verde oscuro que soporta hasta 35kg.
  • Anclajes para el suelo de césped o tierra.
  • Tornillería.

Las medidas del columpio individual de metal Babol son: 150 cm (largo) x 77,5 cm (ancho) x 180 cm (alto). La medida del travesaño es de 90 cm. La estructura soporta hasta 50 kg de peso máximo.

Es un columpio que esta indicado para niños a partir de los 18 meses. Se puede enviar únicamente a territorio peninsular y Baleares.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

19.0 Alto x 25.0 Ancho x 101.0 Largo en (CM)

Peso:

18.0 en (KG)

EAN: 8437021797459

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta