Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1025543B

Correa para perros Batman M

13,95 €  

Recíbelo el 22/10





Marca

ARTESANIA CERD�

Edad Recomendada

Correa para perros Batman M. ¡Dale un toque de diversión y estilo a tus paseos con nuestras correas de licencias!

Correa de nylon y polyester, muy resistente gracias a su doble capa de este material y con un diseño casual cosido sobre el mismo para asegurar un toque de estilo y la durabilidad del mismo. Correa especialmente recomendada para perros medianos-grandes (1 m de largo y nylon de 20 mm de ancho). Al estar fabricando en nylon y polyester se asegura su resistencia y durabilidad, además de ser una correa que permitirá que tu amigo vaya cómodo en sus paseos.

Adicionalmente, la correa cuenta con un mosquetón resistente y duradero y con una práctica anilla en la zona de agarre, muy útil para llevar ahí el dispensador de bolsas de caca y una chapa metálica con logo de la licencia, con doble uso para rellenar tu teléfono en la parte trasera con el fin de localizar a la mascota en caso de pérdida.

Por último, el packaging cuenta con recomendaciones de uso del producto.


Advertencias de Seguridad: En caso de ingestión de algún material consulte con su veterinario. Los tratamientos anti-parásitos pueden reaccionar con el collar y la hebilla por lo que recomendamos quitar la correa antes del trataminto anti-parásitos. Recomendamos no dejar al perro solo cuando tenga puesta la correa

Características
  • Requiere Montaje NO
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Wee 02

Dimensiones:

4.0 Alto x 6.0 Ancho x 29.5 Largo en (CM)

Peso:

0.11 en (KG)

EAN: 8427934448074

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta