Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1038153

Correpasillos Fiat 500 Blanco

69,99 €  

Marca

PL OCIOTRENDS

Edad Recomendada

1-2 Años

Correpasillos Fiat 500 Blanco. Este coche Fiat 500 correpasillos es un fantástico juguete que proporcionará a tus peques una experiencia de gran turismo inolvidable gracias a su icónico diseño.

Tiene licencia oficial de Fiat. El correpasillos Fiat 500 presenta su versión más icónica de la marca. El Fiat 500 es un correpasillos de alta calidad y tiene un diseño basado en el vehículo real, además, con licencia oficial de Fiat.

Los peques de la casa podrán dirigir girando el volante como si fueran personas mayores. El propio volante cuenta también con sonidos y música para hacer más real y divertida la experiencia. Las pequeñas y pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo de este modelo.

Fabricado en materiales plásticos de primera calidad, los pequeños conductores dispondrán de un espacio para guardar otros juguetes bajo el asiento. Mientras tanto, tú no tendrás que preocuparte por nada, ya que se trata de un vehículo muy seguro con una base estable de 4 ruedas, que permiten que los peques puedan subir y bajar con mucha facilidad. Además, cuenta con un mecanismo que impide que el cochecito se levante y los niños puedan caer hacia atrás.

Este correpasillos está homologado para soportar niños y niñas de entre 1 y 3 años, con un peso máximo de 25 kg. Medidas aproximadas: 61 x 28 x 38.3 cm. Peso neto: 2,6 kg.

Características del correpasillos Fiat 500:

  • Color blanco.
  • Material: Plástico.
  • Cochecito impulsado con los pies.
  • Almacenamiento bajo el asiento.
  • Dispositivo de anti volcado posterior.
  • Requiere 2 baterías tipo AA (no incluidas).
  • Peso máximo soportado: 25 kg.
  • Edad recomendada: 1-3 años.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años

Dimensiones:

295.0 Alto x 28.0 Ancho x 61.0 Largo en (CM)

Peso:

26.0 en (KG)

EAN: 8436039866676

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta