Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029040

Cortapelo escultura Buda

23,95 €  

Novedad

Recíbelo el 24/06





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

Niños Mayores

Cortapelo escultura Buda. Hazte diseños increíbles en casa, perfila tu barba al milímetro o cuida de tus cejas con precisión.

¡Con esta maquinilla no tendrás necesidad de ir a la pelu! Hazte degradados y cortes de pelo modernos en tu propio cuarto de baño. La maquinilla cortapelo profesional en forma de T puntiaguda, tiene espacio corto entre las cuchillas. Gracias a ello, funciona suavemente y no se atasca. Viene con una batería de gran duración, para que nunca te quedes sin un afeitado apurado. Gracias a su batería externa, almacena más energía que una batería normal. Puedes ver fácilmente el estado de la batería: la luz verde aparece mientras se usa y cuando la carga esta completa, la roja durante la carga.

  • Fácil de usar. Enciéndela usando sólo un botón, es fácil de manejar con una sola mano, hace todo tipo de cortes de pelo con gran precisión. Incluye cuatro tipos de clíper con varios límites de 1-2-3 mm con los que podrás hacerte una gran variedad de peinados sin necesidad de ir al peluquero ni al barbero.
  • Material de metal completo. Esta afeitadora es de alta dureza, resistente al calor. Además tiene una buena capacidad de dispersión de calor y es anti arañazos. Incluye un soporte de suspensión de acero inoxidable y espacio moderado para limpiar fácilmente el cabello cortado.
  • Forma delicada. Su forma delicada y su grabado en relieve de la cabeza de Buda, hace de esta cortadora eléctrica un producto de calidad. Su pequeño tamaño, hace que sea práctica y transportable, perfecta para guardar en cualquier neceser.
  • Equipado con una cubierta. La maquinilla viene equipada con una cubierta protectora transparente, que no afecta la visión y evita que el cabello quede atrapado en la máquina. Gracias a ello podrás tener una visión clara del corte. Además incluye un aceite para lubricar las cuchillas.
  • Fácil de limpiar. Retira el pelo de la cuchilla con un cepillo o enjuágala de manera sencilla bajo agua corriente. No pongas la cortadora de pelo eléctrica en el agua, solo deja que la cuchilla se  enjuague.

Sólo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores
  • Plástico 0
  • Cartón 0
  • Dropshipment true
  • Wee 01
  • Otros Materiales 0

Dimensiones:

5.0 Alto x 5.0 Ancho x 0.0 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 8435003017861

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta