Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031348

Cubo Educativo

39,99 €  

Recíbelo el 05/07





Marca

CLEMENTONI

Edad Recomendada

3-4 Años

Cubo Educativo, un cubo con más de 10 juegos con números, letras y animales para una diversión infinita.

Este original cubo de actividades está realizado en plástico y cartón reciclado. Tiene 4 tableros de juego diferentes y materiales para una gran cantidad de juegos educativos.

Los niños aprenderán con letras, números, animales, formas y colores, divirtiéndose con actividades relacionadas con el medio ambiente y el reciclaje en línea con la filosofía de Play For Future.

Cada lado del cubo es un tablero de juego y contiene un espacio con fichas, tarjetas y componentes que se pueden usar de varias maneras, además de otras actividades con material reciclado:

  • El juego del alfabeto ayuda a los niños a aprender el alfabeto asociando imágenes con sus letras iniciales para insertarlas en el tablero.
  • El juego de números del huerto ayuda a los niños a contar colocando las verduras en compartimentos y asociándolas con los carteles que muestran las cantidades.
  • Un juego cooperativo que enseña a los niños a respetar la naturaleza, el espíritu público y la recogida selectiva de residuos, invitándolos a jugar mientras limpian la ciudad.
  • La pizarra y las tizas especiales son perfectas para practicar la escritura y el dibujo.

Los productos Play For Future se crean para informar a los niños sobre el valor de la sostenibilidad y la importancia de respetar el medio ambiente a través del juego.

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

25.0 Alto x 38.0 Ancho x 38.0 Largo en (CM)

Peso:

1.575 en (KG)

EAN: 8005125554300

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta