Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1005041

Disney baby - Peluche Disney Mickey Juega y aprende

31,99 €  

Recíbelo el 10/08





Marca

CLEMENTONI

Edad Recomendada

7-12 Meses

Disney baby - Peluche Disney Mickey Juega y aprende. Este tierno peluche Baby Mickey de tela suave se convertirá en el mejor amigo de tu peque.

Gracias a sus 3 botones en las manos y barriguita, Baby Mickey interpreta divertidas canciones con la voz original de Mickey. Estas preciosas canciones guiarán al niño para aprender las primeras letras, números y colores, con uno de los personajes más queridos de Disney.

Los peques van a aprender y divertirse a lo grande.

Fabricado con material de primera calidad, testado y seleccionado para aportar el mejor tacto a los pequeños, este peluche es de tejido suave y está relleno de material blandito. Un peluche con el que los peques desarrollarán habilidades sensoriales, percepción visual, táctil, además del desarrollo psicomotor como la percepción corpórea y el desarrollo emocional como la afectividad.

Baby Mickey se divertirá junto a tu bebé mientras le enseña las primeras letras, números y colores, además de aprender en castellano o ingles. Un divertido peluche del que los peques no querrán desprenderse.

Medidas aproximadas: 35 cm de alto, por 23 cm de ancho y 14 cm de fondo. Edad recomendada: +6 meses. Incluye: 1 Peluche Mickey Mouse. Idioma: Castellano o Inglés. Funciona con 2 pilas AA (incluidas sólo para demostración).


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 7-12 Meses
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

37.1 Alto x 25.7 Ancho x 13.8 Largo en (CM)

Peso:

0.46 en (KG)

EAN: 8005125553242

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta