Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK404327

Educa Borrás - Fofuchas - Ladybug

24,99 €   29,99 €

Marca

EDUCA

Edad Recomendada

5-7 Años

Educa Borrás - Fofuchas - Ladybug, un kit con todo lo necesario para hacer una muñeca. ¡Sin Riesgo! ¡No es necesario aplicar calor ni usar cola o silicona! Todos los elementos permiten obtener un gran resultado. Monta el esqueleto. Diseña tu modelo utilizando los patrones y tu imaginación. Decora tu Fofucha Ladybug añadiendo todos los detalles que quieras. Edad recomendada: +6 años.

Fofucha es una palabra de origen brasileño que significa “bonita, dulce” y define a unas simpáticas muñecas con piernas largas, grandes pies y cabeza redonda.

Marinette (Ladybug), la joven estudiante de secundaria, es una chica optimista y le encanta ayudar a otras personas con sus problemas. Su energía y su espíritu impulsivo la llevan a actuar antes de pensar en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, a pesar de su normal desenvoltura, pierde totalmente el control cada vez que se encuentra con Adrien (el chico de sus sueños), algo que su álter ego 'Ladybug' jamás se permitiría.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

33.5 Alto x 7.2 Ancho x 29.5 Largo en (CM)

Peso:

0.55 en (KG)

EAN: 8412668174184

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta