Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK166076

Enchantimals - Muñeca con Mascota - Sage Skunk y Caper

8,99 €  

Recíbelo el 07/08





Marca

MATTEL ESPANA

Edad Recomendada

3-4 Años

Enchantimals - Muñeca con Mascota - Sage Skunk y Caper, una muñeca con un conjunto, accesorios y la figura de una mascota.

La muñeca Sage Skunk tiene el pelo largo blanco y negro recogido, orejas de animal, cola peluda, falda extraíble, chaquetilla y zapatos. Además, comparte una relación muy especial con su mascota, la mofeta Caper: ¡son inseparables y se parecen mucho!

Sage Skunk, de 15 cm, luce un aspecto atrevido de estrella del rock, con estampados florales y a cuadros, botas militares y una chaquetilla rosa con detalles.

Tanto Sage Skunk como Caper tienen maravillosos acabados, como sus orejas de mofeta y una cola peluda a rayas, ideales para dar rienda suelta a la imaginación.

A los niños les encantarán los preciosos detalles que Sage Skunk comparte con su mascota Caper, como sus hermosas orejas y cola de mofeta. Además, ¡disfrutarán con el vínculo que comparten estas dos amigas y vivirán sus propias aventuras de Enchantimals!

¡Descubre la magia de la amistad y la naturaleza con estos encantadores personajes de Enchantimals!

¡Colecciónalas todas para construir tu mundo de fantasía de Enchantimals!
Se venden por separado.

Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

22.0 Alto x 5.0 Ancho x 13.0 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 0887961695502

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta