Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037056

Fischer Technik - Set de construcción Modelos Neumáticos Strong Pneumatics

107,32 €  

GRATIS el 30/05





Marca

TOYS R US CE

Edad Recomendada

8-11 Años

Fischer Technik - Set de construcción Modelos Neumáticos Strong Pneumatics. El kit STEM Strong Pneumatics de Fischer Technik enseña de manera lúdica los fundamentos de la neumática mediante modelos realistas.

Principales características:

  • Regulación de la velocidad de los movimientos a través de las válvulas de aceleración del aire de escape. Es posible que haya diferentes direcciones de movimiento.
  • Manómetro para medir la presión del aire.

¡Ya en el siglo III las personas sabían lo práctica y emocionante que es la neumática! Este kit de construcción STEM Pneumatics de Fischer Technik enseña de manera lúdica los fundamentos de la neumática y muestra, mediante modelos realistas, los modos de funcionamiento de, por ejemplo, un compresor de válvulas y cilindros neumáticos, así como el de una válvula estranguladora de escape.

Averigüa por qué esta técnica permanece vigente después de tanto tiempo.

Los jóvenes descubridores pueden vivir emocionantes aventuras en su habitación con el manipulador de troncos de árbol, el cargador frontal o la hileradora rotativa doble.

Contenido:

  • Compresor
  • 3x cilindro neumático.
  • 3x acelerador de escape.
  • 3x ventilador manual.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

32.0 Alto x 80.0 Ancho x 46.5 Largo en (CM)

Peso:

1.75 en (KG)

EAN: 4048962424577

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta