Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037058

Fischer Technik - Set de construcción Robótica Early Coding

96,38 €  

GRATIS el 30/05





Marca

TOYS R US CE

Edad Recomendada

5-7 Años

Fischer Technik - Set de construcción Robótica Early Coding. ¡Un programa propio para programar y dar vida a un robot es increíblemente emocionante y excitante!

Resulta imposible imaginarse el mundo de hoy sin esta tecnología. Y, para acercar los más jóvenes a este fascinante ámbito de gran importancia, este Fischer Technik Early Coding resulta la herramienta ideal.

Se consigue iniciar de forma divertida y emocionante a los alumnos en el mundo de la informática y la robótica gracias a sus componentes preparados.

Los dos motores y sensores están integrados de forma fija en un bloque. Esto significa: ¡encender, conectar con el dispositivo móvil a través de Bluetooth y manos a la obra!

El sencillo entorno de programación gráfico con los ejemplos predefinidos está construido de forma adecuada a cada edad, por lo que resulta perfecto para iniciarse en el mundo de la robótica.

Crear el primer programa propio también es sencillísimo con este software.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

23.0 Alto x 80.0 Ancho x 32.0 Largo en (CM)

Peso:

1.0 en (KG)

EAN: 4048962424706

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta