Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037045

Fischer Technik - Set de construcción para canicas Dynamic M

66,99 €  

GRATIS el 30/05





Marca

TOYS R US CE

Edad Recomendada

8-11 Años

Fischer Technik - Set de construcción para canicas Dynamic M. Las piezas de acción y las piezas sonoras abren una gran cantidad de nuevas posibilidades, con circuitos aún más emocionantes.

La bola comienza a avanzar por el recorrido, se acelera, alcanza el desvío alternado, vuelve a caer por la pista y pasa por uno de los dos circuitos diferentes: una vez por la izquierda y una vez por la derecha. En el modelo del título, la bola pasa como un rayo varias curvas de 90°, luego pasa por encima de un balancín y toca ligeramente el tubo de sonido: ¡BLING! Las bolas se recogen al final de la pista y pueden recuperarse fácilmente.

Con más de 140 piezas y las instrucciones de construcción, se pueden construir tres impresionantes modelos de circuitos de bolas. Además, los jóvenes ingenieros pueden diseñar una cantidad prácticamente ilimitada de nuevos recorridos según sus propias ideas.

Tres modelos: ¡recorrido simple, recorrido de emoción y recorrido con dos circuitos diferentes! ¡Sumérgete en el fascinante y creativo mundo de las circuitos de bolas de fischertechnik y vive la acción en estado puro!

El kit incluye todo lo siguiente:

  • Tubo de sonido.
  • 4 curvas de 90°.
  • 3 bolas.
  • 6 carriles flexibles 90.
  • 3 carriles flexibles 180.

Recomendado a partir de 7 años.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

32.0 Alto x 80.0 Ancho x 46.5 Largo en (CM)

Peso:

1.59 en (KG)

EAN: 4048962229707

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta