Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK962678

Fisher Price - Andador Perrito Primeros Pasos

4,22  (9) Ver opiniones

42,99 €  

Recíbelo el 30/05





Marca

FISHER PRICE

Edad Recomendada

7-12 Meses

Enchantimals - Muñeca con Mascota - Patter Peacock y Flap, una muñeca con un conjunto, accesorios y la figura de una mascota.

¡Las muñecas Enchantimals y sus mascotas te encantarán!

La muñeca Patter Peacock, siempre orgullosa de su plumaje, comparte una relación muy especial con su mascota, el pavo real Flap. ¡Son inseparables y se parecen mucho! Tanto Patter Peacock como Flap cuentan con maravillosos acabados, como sus bonitas alas de pavo real, ideales para dar rienda suelta a la imaginación.

Patter Peacock, de 15 cm, luce aspecto elegante a la última moda con bonitos estampados que destacan su elegancia. Tiene una falda extraíble de plumas, un precioso tocado y zapatos «alados» complementan este look encantador.

Flap también cuenta con acabados preciosos, como sus adorables alas y unos rizos en color verde brillante.

A los niños les encantará el pelo rizado largo y los preciosos detalles que Patter Peacock comparte con su mascota Flap, como sus hermosas alas de pavo real. Además, ¡disfrutarán con el vínculo que comparten estas dos amigas y vivirán sus propias aventuras de Enchantimals!

¡Descubre la magia de la amistad y la naturaleza con estos encantadores personajes de Enchantimals!

¡Colecciónalas todas para construir tu mundo de fantasía de Enchantimals!
Se venden por separado.

Edad recomendada: +4 años.

Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


Advertencias de Seguridad: NO DEJE NUNCA AL NIÑO DESATENDIDO. Tenga en cuenta que cuando el niño está en el andador podrá desplazarse más rápidamente y alcanzar más objetos. Impida el acceso a escaleras y superficies irregulares. Proteja las chimeneas, estufas y utensilios de cocina. Retire los líquidos calientes y cables eléctricos. Evite el acceso a partes con cristal, puertas, ventanas y muebles. Un andador debe utilizarse solo durante períodos cortos de tiempo (por ejemplo 20 min.). Un andador está destinado a ser utilizado por niños que puedan sentarse por sí solos, aproximadamente a partir de los 6 meses. No utilice el andador si algún componente está roto o se ha perdido. No emplee el andador con niños que pesen más de 12 kg.

Características
  • Edad Recomendada 7-12 Meses
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas NO
  • Cantidad Pilas 2
  • Tipo Pilas AA
  • Referencia Pilas K449350
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

41.0 Alto x 11.0 Ancho x 46.0 Largo en (CM)

Peso:

2.0 en (KG)

EAN: 4000009626788

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta