Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK913556

Fisher Price - Bloques Infantiles

14,99 €  

Marca

FISHER PRICE

Edad Recomendada

4-6 Meses

Fisher Price - Bloques Infantiles, un cubo con la tapa con ranuras y 10 bloques robustos. Estimula el desarrollo de la motricidad fina y muchas habilidades más. Los coloridos bloques robustos ayudan a enseñar los colores y las formas mientras los niños los agrupan, apilan y encajan en las ranuras de la tapa del cubo. ¡Vacía el cubo para comenzar a jugar una y otra vez! Y gracias a su práctica asa, se ¡podrá llevar fácilmente los Bloques Infantiles dondequiera! ¡Aprender es divertido! ¡Un cubo lleno de diversión! Edad recomendada: +6 meses.

Motricidad fina: Al coger los bloques e introducirlos en el cubo, los niños refuerzan la coordinación visual-manual y la destreza.

Resolución de problemas: Los niños ponen en práctica su capacidad de resolución de problemas a medida que descubren cómo ordenar y encajar los bloques en las ranuras correctas.

Curiosidad: Los colores vivos y las divertidas formas ayudan a despertar la curiosidad natural de los niños mientras juegan.


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 6 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. NO dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Características
  • Edad Recomendada 4-6 Meses

Dimensiones:

14.0 Alto x 14.0 Ancho x 21.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 4000009135563

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta