Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK792805

Fisher Price - Mi Primera Tableta (varios colores)

21,99 €  

Marca

FISHER PRICE

Edad Recomendada

7-12 Meses

Fisher Price - Mi Primera Tableta (varios colores), una tableta que ¡enseña las letras, palabras sencillas, los animales y otros conceptos básicos! Emite varias canciones, frases y sonidos con tres niveles de juego. Tiene muchos botones de 'aplicaciones' que los niños pueden pulsar para activar aprendizajes. Para más diversión, la pantalla que se ilumina y parpadea con la música y las frases. ¡Una tableta incluye la nueva Tecnología Inteligente que permite cambiar los aprendizajes a medida que el niño crece! Puesto que cada niño tiene su ritmo de desarrollo, ¡la Tecnología Inteligente permite seleccionar la etapa de aprendizaje más adecuada para cada momento! ¡Un juguete de Fisher Price se convertirá en la primera tableta de todos los niños! Funciona con 3 pilas AA. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +12 meses.
Varios colores. La selección del color se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier color del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: No apto para niños menores de 6 meses debido a la forma y el tamaño del juguete. NO dejar al niño sin vigilancia con este articulo.

Características
  • Edad Recomendada 7-12 Meses
  • Necesita Pilas SI
  • Pilas Incluidas NO
  • Tipo Pilas AA

Dimensiones:

20.4 Alto x 5.2 Ancho x 28.1 Largo en (CM)

Peso:

0.34 en (KG)

EAN: 887961040739

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta