Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1030876

Gormiti - Brazalete

19,30 €  

Recíbelo el 01/07





Marca

GORMITI

Edad Recomendada

3-4 Años

Gormiti - Brazalete, un brazalete de la serie 3 de Gormiti con luces y sonidos.

¿Preparado para invocar a tus lords?

Incluye 5 piedras preciosas para invocar a los Gormiti, cada una de ellas hace referencia a cada uno de los elementos de la isla de Gorm.

Gracias al guante Alfa, los Heraldos son capaces de transformar a los Gormiti en sus versiones Alfa, tan poderosos que incluso son difíciles de controlar.

Incluyes luces y sonidos, para recrear al máximo la transformación a las versiones Alfa.

En esta temporada, los Heraldos se encuentran en una parte previamente desconocida de Gorm, la Isla Salvaje. Aquí, son testigos de una batalla espectacular entre dos todopoderosos Gormiti: Lord Sol de los Solarks y Lord Eklos de los Eklypsions.

Estos guerreros son los guardianes de un artefacto extremadamente antiguo, el Corazón de Titan, capaz de controlar al ser más poderoso de todo Gorm: el Titán de los Elementos.

Lord Eklos quiere controlar al Titán, y Lord Sol solo tiene una última esperanza: destruir el Corazón y pedir la ayuda de los jóvenes Heraldos de Gorm.

Gracias al guante Alfa, los Heraldos son capaces de transformar a los Gormiti en sus versiones Alfa, tan poderosos que incluso son difíciles de controlar.

¡Ni siquiera pueden elegir qué Gormiti pueden convocar! ¡Con el Iskador, un dirigible Solark, recorrerán la Isla Salvaje para recolectar los Fragmentos del Corazón y restaurar el equilibrio de la Naturaleza!

Funciona con 3 pilas, NO incluidas 

Edad recomendada:  +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

26.7 Alto x 52.1 Ancho x 26.4 Largo en (CM)

Peso:

0.4 en (KG)

EAN: 8056379103301

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta