Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1006698

Harry Potter - Cedric Diggory - Muñeco Cáliz de Fuego

15,00 €   29,99 €

Recíbelo el 03/11





Marca

Edad Recomendada

8-11 Años

Harry Potter - Cedric Diggory - Muñeco Cáliz de Fuego, una figura coleccionable inspirada en Harry Potter Torneo de los Tres Magos.

En el Harry Potter Torneo de los Tres Magos, se reta a los magos y brujas más ejemplares en tres peligrosas pruebas, cuyo ganador se dice que alcanzará la gloria eterna.

Con esta figura articulada de 30 cm de Cedric Diggory, podrás ¡recrear tus escenas preferidas o inventar tus propias historias llenas de acción como en Harry Potter Torneo de los Tres Magos!

Cedric Diggory viste un traje personalizado de la primera prueba con toques auténticos de la película, como detalles de malla y el emblema del Torneo de los Tres Magos. Tiene «articulaciones» en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas, para disfrutar de historias llenas de acción y posturas fascinantes.

Para hacer las historias más reales, están los objetos adicionales como la Copa de los Tres Magos y la varita (inspirada en la película).

Una figura ideal para que los fans y coleccionistas de Harry Potter puedan revivir sus momentos favoritos.

Existen los juguetes y las figuras de los demás personajes de la colección e inspirados en las películas. Se venden por separado.

¡Colecciónalos!

¡Amplia tu mundo de los magos y crea tus propias historias llenas de magia!

Edad recomendada: +6 años.

Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

33.0 Alto x 7.0 Ancho x 21.0 Largo en (CM)

Peso:

0.3 en (KG)

EAN: 0887961832037

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta