Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1006696

Harry Potter - Muñeco Hagrid

29,99 €  

Recíbelo el 10/07





Marca

Edad Recomendada

8-11 Años

Harry Potter - Muñeco Hagrid, una figura coleccionable inspirada en la película Harry Potter y la cámara secreta, en la que Harry Potter y todos sus amigos vuelven a Hogwarts.

Esta figura de Hagrid de 30 cm incluye detalles realistas de la película, como la barba y el pelo rizado. Igual que en la saga de Harry Potter, viste su característica camisa con cinturón y chaleco, pantalones y botas. Además, tiene once «articulaciones»: cuello, hombros, caderas, rodillas, codos y muñecas, por lo que está más que lista para que se imaginen historias y adopte todo tipo de poses.

Viene con una figura del dragón Norbert saliendo del cascarón, para fomentar el juego creativo.

Una figura ideal para los fans de la serie que podrán recrear sus escenas favoritas o imaginar sus propias historias de acción con la figura de Rubeus Hagrid, el amigo de confianza de Harry.

Colecciona más figuras y juguetes de Harry Potter para ampliar tu mundo de los magos y crear tus propias historias llenas de magia. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.

Edad recomendada: +6 años.

Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

33.0 Alto x 7.0 Ancho x 21.0 Largo en (CM)

Peso:

0.4 en (KG)

EAN: 0887961832044

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta