Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031155

Harry Potter - Pack 2 Figuras Harry potter VS Voldemort

59,99 €  

GRATIS el 20/01





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Harry Potter - Pack 2 Figuras Harry Potter y Voldemort

¡Vuelve a Hogwarts y revive una escena icónica con dos figuras de Harry Potter en un conjunto para coleccionistas!

Los seguidores de la saga podrán recrear el épico duelo entre Harry Potter y Lord Voldemort con figuras inspiradas en sus personajes en Harry Potter y el Cáliz de fuego.

Las figuras de Harry Potter y Voldemort son clavadas a los personajes de la película, y el embalaje especial recrea la escena del cementerio en la Mansión de los Riddle.

Incluye: un accesorio de Copa de los Tres Magos y varitas personalizadas inspiradas en las que utilizan sus personajes en la película.

Las figuras de Harry Potter y su famoso adversario cuentan con puntos de articulación en el cuello, hombros, caderas, rodillas, codos y muñecas, por lo que pueden adaptar posturas fascinantes o batirse en una recreación de la escena.

Los fans de más de 6 años pueden coleccionar más figuras y juguetes de Harry Potter para ampliar el mundo de los magos y construir sus propias historias llenas de magia.

Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.

Edad Recomendada: +5 años

Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.


Advertencias de Seguridad: Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilizar siempre con la supervisión de un adulto. Seguir las instrucciones.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

37.501 Alto x 37.701 Ancho x 25.001 Largo en (CM)

Peso:

0.832 en (KG)

EAN: 0887961876277

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta