Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1035318

Homcom - Casa de Muñecas con Mobiliario

81,99 €  

GRATIS el 12/07





Marca

Homcom

Edad Recomendada

5-7 Años

Homcom - Casa de Muñecas con Mobiliario. Esta casa de muñecas es maravillosa y está llena de muebles completos. A las niñas y a los niños les encantará.

Tiene 4 pisos y es como una casita de ensueño para las muñecas. El adorable diseño tiene pisos de garaje, comedor, sala de estar, cocina, habitación de piano, dormitorio y balcón. Las niñas y niños pueden decorar la casa a su gusto con 13 piezas de mobiliario.

Es un regalo perfecto para que tus peques puedan practicar la coordinación de ojos y manos y aumenten su interés por los objetos de la vida cotidiana.

Caracterí­sticas:

  • Casita de muñecas maravillosa con mobiliario completo para las muñecas.
  • 13 piezas de accesorios: mesa, sillas, cocina, retrete, bañera, piano, banco de piano, sofa, cama, mesilla, tocador, armario.
  • 4 pisos con gran espacio incluyendo: garaje, comedor, sala de estar, cocina, habitación de piano, dormitorio y balcón.
  • Fabricado en material MDF y madera pino de alta calidad y resistente. Cumple las normas para garantizar la seguridad de uso para niños.

Por favor, ten en cuenta que ese producto solo se puede enviar a territorio peninsular y a las Islas Baleares.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

15.5 Alto x 36.5 Ancho x 95.0 Largo en (CM)

Peso:

8.9 en (KG)

EAN: 8435428717506

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta