Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1035737

Homcom - Coche Eléctrico Audi Q5 Blanco

239,99 €  

GRATIS el 31/05





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Coche Eléctrico Audi Q5 Blanco. Es el regalo perfecto. ¿Te gustan los coches? A los más peques de la casa seguro que también.

Este Audi Q5 no va a dejar indiferente a nadie. El nuevo modelo cuenta con el mismo diseño que su hermano mayor, el que a todos nos gustaría tener.

Este vehículo todoterreno eléctrico dispone de una gran estabilidad y seguridad para los niños, la velocidad se puede ajustar manualmente entre 3-7km/h, dispone de cinturón de seguridad y mando parental para que un adulto pueda conducir por el niño sin riesgo a sufrir accidentes. Todo pensado para ofrecer una experiencia lo más realista posible. Nuestro automóvil electrónico HomCom para niños ofrece un gran entretenimiento y una gran diversión para todos.

Características:

  • Dispone de sonidos y luces integradas (se pueden encender y apagar) para dar una experiencia más real, como los coches de verdad.
  • Se puede controlar con el mando a distancia (mando parental) o manualmente por los mismos niños.
  • Cuenta con reproductor MP3, ranura para tarjeta MicroSD y radio.
  • Tiene 4 ruedas todoterreno de gran tamaño, que le permite ser más resistente, estable y seguro.
  • Batería de larga duración. Incluye Batería de 12V y cargador.
  • Capacidad máx. de carga: 30 kg.
  • Es de alta calidad. Dispone de los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115.

Edad Recomendada: +3 años.

Por favor, ten en cuenta que ese producto solo se puede enviar a territorio peninsular y a las Islas Baleares.


Advertencias de Seguridad: Este juguete debe ser montado por un adulto. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto. Utilizar en un lugar grande y adecuado para su uso, sin escarpadas, cuestas, cumbres, escalones, etc. No utilizar el vehículo en vías públicas. El uso del artículo en terrenos no privados puede provocar riesgo de accidente. Controle regularmente el estado del vehículo especialmente todas las partes que se desgastan. Asegúrese de que la dirección funcione correctamente. El no realizar dichos controles y recomendaciones de mantenimiento puede provocar una caída o volcar. Al ser un vehículo que requiere estabilidad y destreza para evitar caídas o colisiones, asegúrese que se utiliza de manera adecuada, para que no suponga un peligro para el usuario o a terceros. Para el manejo seguro del artículo asegúrese que el niño sepa utilizar la dirección del vehículo correctamente.
Conservar el embalaje. Contiene información importante

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

56.0 Alto x 75.0 Ancho x 116.0 Largo en (CM)

Peso:

21.0 en (KG)

EAN: 8435428734091

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta