Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037471

Homcom - Mesa multijuegos diseño 4 en 1

129,99 €  

GRATIS el 30/05





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Mesa multijuegos diseño 4 en 1. Esta mesa multijuegos 4 en 1 de Homcom es súper divertida. Incluye 4 fantásticos juegos que pueden colocarse uno encima de otro para no ocupar espacio. Se incluyen todos los accesorios necesarios para jugar.

Con este set multijuegos os divertiréis toda la familia. Incluye air hockey, un futbolín, billar y set de ping pong. ¿A qué no puedes esperar para empezar a organizar vuestras propias competiciones familiares? No es de extrañar, pues esta mesa multijuegos 4 en 1 asegura horas de entretenimiento y diversión. Además, es ideal para mejorar la capacidad de reacción y diversas habilidades psicomotoras.

Ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos. Incluye un air hockey y un billar con el que pasar divertidas horas jugando. Organiza también tus propias competiciones de futbolín y ping pong y ¡que gane el mejor!

Incluye todo lo necesario para jugar, como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc. Dimensiones: Mesa de fútbol 86,5 x 43,5 x 64 cm; billar 84 x 43,5 x 45,5 cm; mesa de hockey 69,5 x 34,3 x 46 cm; mesa de ping-pong 69,8 x 34,6 x 46 cm.

  • Esta mesa de juegos con diseño 4 en 1 incluye juegos tan divertidos como el air hockey, billar, futbolín y ping pong.
  • Marco duradero de MDF de grado E1.
  • Perfecto para diferentes ocasiones y lugares como locales de fiestas, reuniones con amigos en casa, para jugar en el exterior.
  • Perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • Diseño apilable. Podrás colocar todo montado para que no ocupe más lugar que la mesa.
  • Requiere montaje.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

17.5 Alto x 88.0 Ancho x 47.0 Largo en (CM)

Peso:

10.5 en (KG)

EAN: 8435428772383

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta