Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037473

Homcom - Moto eléctrica batería 3 ruedas Trimoto Negro y Blanco

84,99 €  

GRATIS el 06/07





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Moto eléctrica batería 3 ruedas Trimoto Negro y Blanco. ¡Qué empiece la aventura! Esta motocicleta eléctrica de Homcom con 3 ruedas será la compañera de aventuras perfecta para cualquier niño. Con una autonomía de hasta 45 minutos después de una carga completa, podrá ir por sus lugares favoritos como un verdadero conductor y a una velocidad limitada de seguridad de 3 km/h. Con faros delanteros con luz, esta moto ofrece una experiencia de conducción de lo más realista, para que los niños se lo pasen en grande.

Ideal para que los niños disfruten de una moto eléctrica sin preocuparse por tener que balancear su peso para equilibrar la moto. Como tiene 3 ruedas grandes y un amplio asiento resulta muy fácil de conducir.

Esta moto infantil arranca a baja velocidad, permitiendo que los pequeños puedan responder oportunamente a situaciones inesperadas. Con una velocidad máxima limitada de 3 km por hora, este vehículo para niños permite que tu hijo se divierta y esté seguro. Además, se controla fácilmente mediante su pedal acelerador.

Después de una carga completa (8-10 h habitualmente, 10-12 h la 1ª vez), este automóvil eléctrico para niños tiene una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente (según el tipo de uso).

Sus faros se encienden de verdad y además incluye música que se activa mediante un botón. Los peques se lo pasarán genial mientras mejoran habilidades como la coordinación, la orientación y su autoconfianza a una edad temprana. Les encantará sentirse como auténticos conductores como sus padres.

Dimensiones: 86 x 42 x 52 cm. Peso máximo soportado: 25 kg. Recomendado a partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

35.0 Alto x 74.0 Ancho x 30.0 Largo en (CM)

Peso:

6.6 en (KG)

EAN: 8435428788759

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta