Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037475

Homcom - Moto eléctrica batería con ruedas de equilibrio

129,99 €  

GRATIS el 06/07





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Moto eléctrica batería con ruedas de equilibrio. ¿Quieres llevar a tus hijos a hacer ejercicio? Esta motocicleta para niños con un aspecto auténtico será una buena opción. Esta motocicleta de paseo para niños imita el aspecto y la sensación de una motocicleta de tamaño completo en la calle. Tus hijos serán quienes controlen la dirección, la forma perfecta de entrenar su equilibrio y habilidad para caminar, tus hijos aprenderán rápido mientras juegan. Tanto los padres como los niños se divertirán mucho jugando con esta motocicleta.

Esta motocicleta para niños que se monta como una bicicleta imita el aspecto y la sensación de una motocicleta de tamaño completo en la calle. Tiene un diseño realista que cuenta con faros delanteros y luces traseras. La función de música permite a tus hijos tocar música mientras conducen.

Presiona el botón del mango derecho para avanzar, suelta el botón para frenar o disminuye la velocidad. Ruedas de plástico con un dibujo de la banda de rodadura para evitar que la motocicleta se deslice en la carretera y va equipada con 2 ruedines de seguridad para mayor confianza.

Dimensiones: 105 x 52 x 62 cm. Velocidad: 3km/h. Capacidad máx. de carga: 30 kg.
Características:

  • Indicador incorporado para mostrar la energía restante.
  • La carga de la batería de ese vehículo necesita de 8 a 12 horas, y puede proporcionar 45 minutos de duración de cada carga.
  • Diseño realista que cuenta con faros y luces traseras.
  • El diseño de doble suspensión hace que el viaje sea más suave y cómodo.
  • Requiere algún ensamblaje.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

28.0 Alto x 82.0 Ancho x 53.0 Largo en (CM)

Peso:

9.8 en (KG)

EAN: 8435428743857

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta