Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037489

Homcom - Patinete Scooter Ajustable 2 ruedas Grande Negro

94,99 €  

GRATIS el 01/07





Marca

Homcom

Edad Recomendada

Niños Mayores

Homcom - Patinete Scooter Ajustable 2 ruedas Grande Negro. El patinete ya no es solo un juguete para niños; en los últimos años se ha convertido en el compañero perfecto para traslados cortos. Y este patinete plegable de Homcom, adecuado también para mayores de 14 años, te ofrece toda la comodidad para disfrutar en tu tiempo libre y para utilizar en los traslados cortos de tu día a día. Además, es una forma muy divertida de hacer ejercicio. ¿A qué esperas? ¡Empieza a ahorrar tiempo y dinero en transporte público con este fantástico patinete plegable!

Este cómodo patinete se pliega fácilmente en un solo paso, para que transportarlo o guardarlo en casa sea muy sencillo. Como su manillar es regulable, lo pueden utilizar personas de diferentes estaturas. La altura mínima del manillar es de 95 cm y la máxima, de 105 cm.

Viene con un bloqueo para asegurar que el manillar se queda fijo en la posición deseada. Freno amplio y cómodo incorporado en la rueda posterior. Empuñaduras de goma para un tacto más suave y mejor agarre. Sus neumáticos son rígidos (no se tienen que hinchar) y resistentes. Esto, junto a su doble amortiguación, hacen que el rodado sea agradable y constante.

Dimensiones: 93,5 x 38 x 95-105 cm. Plegado: 97 x 16 x 33 cm. Medidas de la base: 40x16 cm. Peso máximo soportado: 100 kg.

Características:

  • Con sistema de freno posterior para una parada fácil y segura.
  • Plegable y ligero para transportarlo o guardarlo fácilmente.
  • Manillar regulable en altura.
  • Neumáticos rígidos de PU que no requieren inflado.
  • Manillar con bloqueo reforzado para aumentar la estabilidad al conducir.
  • Reposapiés ancho para un uso más confortable.
  • Con sistema de amortiguación.
  • Apto también para niños mayores de 14 años.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

33.5 Alto x 96.0 Ancho x 17.5 Largo en (CM)

Peso:

6.5 en (KG)

EAN: 8435428787905

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta