Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037486

Homcom - Patinete Scooter plegable 3 ruedas

78,19 €  

Recíbelo el 02/12





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Patinete Scooter plegable 3 ruedas. Si buscas un patinete funcional y a la vez moderno, este scooter de Homcom es sin duda el producto que estás buscando. Es ideal para peques, con ruedas que hacen luz al rodar, música y 2 lanzadores de niebla de agua en forma de cohete en la parte posterior. Cuando tus hijos jueguen con él, sin duda atraerán la atención de los demás. ¡Tus hijos estarán muy sorprendidos de recibir un regalo tan genial! Además, en el proceso de juego, mejoraran en gran medida la capacidad de equilibrio, la de reacción y, potenciaran la agilidad y el coraje de los peques. Un patinete ideal para convertirse en el compañero de crecimiento de tus hijos.

Scooter de aspecto muy moderno con brillo en las ruedas delanteras gracias a la inducción magnética. En la parte posterior, dos cohetes que pueden rociar niebla de agua. Y música conmutable.

La altura del manillar es ajustable en 4 niveles para adaptarse mejor a la altura de los peques. Y cuando no está en uso se puede plegar fácilmente, reduciendo así considerablemente su tamaño, lo que facilita poderlo transportar y almacenar.

La rueda posterior con freno puede detener rápidamente el scooter cuando sea necesario, mejorando la seguridad. En el proceso de juego, los niños pueden mejorar en gran medida la capacidad de reacción, la de equilibrio, y la agilidad, a la vez que se divierten.

Dimensiones: 62 x 27 x 63-81 cm. Capacidad máxima de carga: 50 kg.

Las ruedas delanteras tienen inducción magnética y pueden brillar al rodar. En la parte trasera lleva dos cohetes pequeños que se pueden llenar con agua y rociar niebla de agua encendiendo el interruptor. 3 tipos de música diferentes, que se pueden ir cambiando.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

30.5 Alto x 62.5 Ancho x 16.0 Largo en (CM)

Peso:

4.5 en (KG)

EAN: 8435428775544

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta