Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1035814

Homcom - Piano de Cola Electrónico 30 Teclas

89,99 €  

GRATIS el 01/07





Marca

Homcom

Edad Recomendada

3-4 Años

Homcom - Piano de Cola Electrónico 30 Teclas. Un fantástico piano electrónico de gran calidad. Deja que el genio musical de tus peques tome las riendas de su ocio.

Características:

  • MATERIAL DURADERO: El piano de cola está hecho de madera contrachapada de álamo, resistente y ecológica. La superficie está recubierta con pintura infantil no tóxica, que es segura e inocua.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este mini piano infantil viene con una banqueta y un atril, para que los niños aprendan y se diviertan con todos los elementos de un piano como los de los mayores.
  • REGALO EDUCATIVO: Este piano infantil de cola cuenta con 30 teclas de gran sonido. Es perfecto para fomentar el interés por la música en los más pequeños, y que puedan indagar en el mundo de la música desde edades muy tempranas que es cuando desarrollan más sus inteligencias múltiples.
  • INSTRUMENTO MUSICAL: Mucho más que un simple juguete, este piano es un instrumento musical, diseñado para que los pequeños puedan aprender. Su estética lo hace adecuado para su colocación en la habitación o en cualquier otra estancia de tu casa.

Medidas del piano: 52 x 50 x 49 cm (LxANxAL); Medidas del taburete: 27,8x18x20 cm (LxANxAL); Medidas del atril de partituras: 21x10,5 cm (LxAN).

Por favor, ten en cuenta que ese producto solo se puede enviar a territorio peninsular y a las Islas Baleares.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

49.0 Alto x 50.0 Ancho x 52.0 Largo en (CM)

Peso:

9.0 en (KG)

EAN: 8435428776404

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta