Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1037500

Homcom - Ukelele soprano 21" Madera Marrón

29,99 €  

Marca

Homcom

Edad Recomendada

8-11 Años

Homcom - Ukelele soprano 21" Madera Marrón . Si está buscando comprar un buen instrumento musical de iniciación, ésta es una gran opción. Este ukelele ofrece un alto rendimiento y asegura durabilidad y calidad de sonido. Resistente cuerpo y cabeza de abedul con un acabado brillante, hecho a mano con cuidado para una calidad permanente.

Como ventaja, las 4 cuerdas suaves cuidarán de los dedos para que no ser lastimen al practicar. El Ukulele Soprano de 21 pulgadas es ideal para principiantes, pero también es lo suficientemente bueno para virtuosos avanzados.

El ukulele soprano de 21 pulgadas puede producir un sonido hermoso y claro. Las clavijas casi cerradas tienen un aspecto hermoso y mantienen su color original permanentemente en el tiempo.

Dimensiones: 53 x 17,5 x 6,2 cm. Ligero y portátil, fácil de transportar allá donde vayas.

Este producto se envía a territorio peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar, lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

9.0 Alto x 58.0 Ancho x 22.0 Largo en (CM)

Peso:

0.4 en (KG)

EAN: 8435428742867

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta