Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034671

Hot Wheels - Estación de explosiones

31,99 €  

Recíbelo el 02/12





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Hot Wheels - Estación de explosiones, una pista de entrenamiento perfecta para tu Monster Truck.

Prepárate para una destrucción épica y una diversión emocionante. El juego empieza nada más abrir la caja. Prepara tu Monster Truck para la gran prueba. 

¡Después de luchar contra las terroríficas criaturas que asolan la ciudad de Hot Wheels City, ya puedes conducir el Monster Truck de Hot Wheels incluido hasta uno de los surtidores de gasolina para repostar o realizar una rápida puesta a punto en el elevador de tijera ajustable antes de empezar a practicar a tope.

Con el lanzador, puedes lanzar tu Monster Truck hasta los surtidores de gasolina para desencadenar una gran explosión con fuego que parte los surtidores en dos.

A continuación, puedes saltar hacia la valla publicitaria para destruir por completo la estación de explosiones y hacer volar por los aires los tres automóviles aplastados.

Explosiones y destrucción total con tu Monster Truck... te encantará.

Es ideal para desarrollar la imaginación y jugar a carreras y mecánicos… disfrútalo con tu familia y amigos. Demuestra que eres un verdadero fan de los Hot Wheels y un mecánico único.

El conjunto se conecta a otros conjuntos Hot Wheels (NO incluidos) mediante múltiples puntos de conexión. 

El conjunto incluye 1 un feroz Monster Truck a escala 1:64 de Hot Wheels y 3 coches aplastados para entrenamiento. Otros vehículos Hot Wheels de las fotografías NO están incluidos.  

Los colores y las decoraciones pueden variar.

Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto

Edad recomendada: + 4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

26.67 Alto x 22.23 Ancho x 42.23 Largo en (CM)

Peso:

0.15 en (KG)

EAN: 0194735036066

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta