Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1031296

Imaginext - Batman - Batcaverna Bat-Tech

43,99 €  

Novedad

Marca

BARBIE

Edad Recomendada

8-11 Años

Imaginext - Batman - Batcaverna Bat-Tech, una Batcueva de Batman.

¿Preparado para la acción? Con el conjunto de juego Batcueva Bat-Tech de DC Super Friends de Imaginext, te convertirás en un superhéroe y junto a Batman podréis derrotar a los villanos de la ciudad de Gotham.

Ayuda a Batman a prepararse para la batalla en la cámara de poder, que os iluminará y gira la plataforma de activación para conseguir también impresionantes efectos de sonidos.
Después, aventúrate a inclinar el símbolo gigante del murciélago, así conseguirás mover diferentes áreas del conjunto de juego para que Batman pueda entrar en acción, ya sea lanzando proyectiles o "volando" con el Batwing.
Además, también podrás dejar volar tu imaginación utilizando en tu juego la trampilla y la celda para encerrar a los villanos que habréis capturado, todo ello incluido en el conjunto de juego.
Y si quieres completar todavía más la aventura podrás adquirir las figuras adicionales que podrás encontrar en sets individuales.

Funciona con 3 pilas AA, incluidas

Edad recomendada: +3 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

13.335 Alto x 41.91 Ancho x 40.64 Largo en (CM)

Peso:

2.04 en (KG)

EAN: 0887961980028

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta