Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019313

Jurassic World - Dinosaurio Ataque Salvaje (varios modelos)

14,99 €  

Recíbelo el 23/09





Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

3-4 Años

Jurassic World - Dinosaurio Ataque Salvaje (varios modelos), una pequeña figura de dinosaurio con movimientos de ataque únicos.

¡Forma parte de las aventuras de Jurassic World reproduciendo las rivalidades y los combates definitivos entre dinosaurios!

Esta figura de acción encarna toda la acción de la película con los movimientos de ataque salvaje característicos de su especie: mordeduras, cabezazos y aletazos, entre otros. Solo tienes que pulsar una parte determinada del dinosaurio para que se mueva.

¡Recrea escenas de la película con los movimientos de los dinosaurios Ataque Salvaje!

Además, esta figura está moldeada de manera realista con detalles auténticos y tiene articulaciones en los brazos y las patas.

Viene con una genial tarjeta de coleccionista Dino Rivals en la que se detallan sus estadísticas de combate y atributos. Para más diversión jurásica, ¡descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android y iOS) para escanear los dinosaurios y ver cómo cobran vida, descubrir curiosidades sobre sus ataques, comparar sus estadísticas y más!

¡Prepárate para lanzar ataques salvajes con esta temible figura de acción!

Edad recomendada: +4 años.

Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra, incluidas referencias que no figuran en las fotos. Precio por unidad.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Pilas Incluidas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

16.5 Alto x 20.5 Ancho x 5.5 Largo en (CM)

Peso:

0.2 en (KG)

EAN: 0887961733358

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta