Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034675

Jurassic World - T-Rex ataca y devora

GRATIS el 01/07





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Jurassic World - T-Rex ataca y devora, el Tyrannosaurus Rex es el más conocido de los dinosaurios carnívoros de finales del Cretácico. 

Una figura realista de 53 cm aproximadamente, con articulaciones móviles y efectos de sonido que dan vida a esta criatura inspirada en la película Jurassic World.

Este feroz depredador no solo tiene detalles realistas y colores auténticos, sino que tiene efectos de sonido asombrosos que capturan perfectamente la ferocidad de este dinosaurio.

Además, sus ataques serán letales gracias a sus garras móviles y su cabeza lista para sentir al enemigo y defenderse hasta el último momento de cualquier ataque con su aterrador mordisco.

Escanea la pestaña de ADN oculta en la cola con cualquier dispositivo inteligente (NO incluido) para darle vida al dinosaurio con las opciones de realidad aumentada de la aplicación gratuita Jurassic World Facts. La realidad aumentada te permitirá estudiar y aprender muchas cosas sobre los dinosaurios o incluso traerlos a nuestro mundo a través de la RA. 

¡Juega a reproducir las emocionantes escenas de la película y enfrenta a los dinosaurios entre ellos en batallas épicas!

Presiona el botón para ver como abre la boca para rugir. También mastica y devora a cualquier enemigo que se atreva a enfrentarse con él.

Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.

Edad recomendada: + 4 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

26.67 Alto x 24.77 Ancho x 57.47 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 0194735035403

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta