Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034678

Jurassic World - Therizinosaurus Escapista

44,99 €  

Recíbelo el 05/07





Marca

MATTEL

Edad Recomendada

5-7 Años

Jurassic World - Therizinosaurus Escapista, un dinosaurio de Jurassic World Dominion que trae nuevas emociones y acción con zarpas afiladas y sonidos.

Ten mucho cuidado con sus enormes zarpas con las que ataca por los lados! ¡Escucha los escalofriantes efectos de sonido y descubre la función de ataque para embestir con mordisco incluido!

Este dinosaurio “Escapista” también llamado “Therizinosaurus”, es uno de los herbívoros más antiguos. ¡Ten cuidado que se escapa de su jaula!

Se libera de sus ataduras y tiene características de ataque feroces, está listo para grandes acciones de batalla.

Escanea la pestaña de ADN oculta en la espalda con cualquier dispositivo inteligente (NO incluido) para darle vida al dinosaurio con las opciones de realidad aumentada de la aplicación gratuita Jurassic World Facts. La realidad aumentada te permitirá estudiar y aprender muchas cosas sobre los dinosaurios o incluso traerlos a nuestro mundo a través de la RA. 

Es una réplica auténtica con articulaciones móviles y colores y texturas realistas para un juego de acción divertido o una pose dinámica.

¡Juega a reproducir las emocionantes escenas de la película y enfrenta a los dinosaurios entre ellos en batallas épicas!

Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Edad recomendada: + 4 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años

Dimensiones:

30.48 Alto x 18.42 Ancho x 39.69 Largo en (CM)

Peso:

0.1 en (KG)

EAN: 0887961938609

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta