Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1019335

LEGO Friends - Barco de fiesta (41433)

79,99 €  

Exclusivo

GRATIS el 06/08





Marca

LEGO

Edad Recomendada

5-7 Años

LEGO Friends - Barco de fiesta (41433), el Barco de Fiesta (41433) transporta a las niñas a la playa, donde se sumergirán en horas de diversión marina.

Este barco para fiestas en el agua está lleno de ideas para jugar. Las peques se imaginarán que alquilan un kit de playa para la fiesta. Las jóvenes artistas disfrutarán metiéndose en el papel de Andrea, micrófono de juguete en mano, y entreteniendo a sus invitados. A bordo, interpretarán que se hacen cargo del timón y dirigen la navegación, o que se relajan en la cabina con todo tipo de detalles. Las niñas más enérgicas podrán adoptar el papel de Ethan y atreverse a saltar las olas en su moto acuática.

¡Todo el mundo está invitado a esta fiesta LEGO Friends! Regala un viaje a tu peque a Heartlake City, el hogar de las chicas de LEGO Friends. Allí la esperarán Stephanie, Mia, Olivia, Emma y Andrea para darle la bienvenida a su mundo de emocionantes aventuras, héroes cotidianos y entrañables amistades. Estos sets de juego estimulan el juego creativo y generan diversión en torno a la actividad constructora. ¿Conoces a alguna niña a la que le guste asistir a fiestas? Si es así, ¡el set de juego Barco de Fiesta (41433) es perfecto para ella! Da rienda suelta a su imaginación con este kit de construcción, que le ofrecerá divertidos momentos de juego de interpretación a bordo de un magnífico crucero en compañía de sus amigas.

  • Este set de barco de juguete contiene 3 minipersonajes y una figura de un flamenco de juguete para disfrutar de múltiples posibilidades de juego. El barco de juguete viene acompañado además de una moto acuática, un barco con forma de flamenco y una tienda playera para maximizar las opciones de juego. Las peques pueden imaginarse en el papel de LEGO Friends Andrea, Emma o Ethan tripulando el Barco de Fiesta, relajándose en la cubierta mientras juegan con el flamenco, atendiendo en la tienda que alquila kits de playa o conduciendo la moto acuática.
  • Las peques a partir de 7 años que disfruten siendo el centro de atención adorarán interpretar el papel de estrella a bordo del set de juego del Barco de Fiesta (41433). Este set LEGO de 640 piezas es un regalo de cumpleaños o Navidad ideal para niñas aficionadas a coleccionar vehículos inusuales.
  • El barco mide aproximadamente 12 cm de altura y 35 m de longitud, así que ocupa poco espacio expuesto. Y, si quieren añadir aún más funciones, las peques podrán combinarlo con otros bricks LEGO que tengan en casa, pues todos los sets LEGO son compatibles.
  • ¡No necesita pilas! Este set se activa con la imaginación de las niñas; además, los 2 elementos que representan la estela del barco en movimiento garantizan un sinfín de viajes creativos.
  • Al igual que todos los sets LEGO, este barco de juguete incluye instrucciones impresas claras para que las peques a partir de 7 años puedan terminar la construcción de este barco en un suspiro.
  • Invita a tu peque a una escapada vacacional a Heartlake City, donde podrá dar rienda suelta a su imaginación en un viaje de aventuras junto a sus mejores amigas del mundo de LEGO Friends.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje SI

Dimensiones:

37.8 Alto x 48.0 Ancho x 7.0 Largo en (CM)

Peso:

1.24 en (KG)

EAN: 5702016686869

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta