Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1028146

LEGO Harry Potter - Visita a la aldea de Hogsmeade - 76388

89,99 €  

Preventa




Marca

LEGO

Edad Recomendada

8-11 Años

LEGO Harry Potter - Visita a la aldea de Hogsmeade - 76388, un set de 851 piezas.

El nevado pueblo de Hogsmeade es un set de construcción lleno de detalle que incluye seis minifiguras, muebles y accesorios que te inspirarán a recrear escenas de la película.

Entra en Honeydukes y cómprale a la Sra. Flume unas cuantas de esas píldoras ácidas que dejan una sensación de hormigueo en la lengua; después, sube a ayudar al Sr. Flume a hacer caramelos.

¿Tienes sed? Prueba una cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas, donde la Profesora McGonagall está charlando con la Sra. Rosmerta junto al fuego.

¡Incluye una minifigura dorada de Ron Weasley exclusiva de aniversario y 4 cromos de magos aleatorios!

Este producto está en preventa. Su fecha de lanzamiento aproximada será a partir de junio de 2021, según la estimación del fabricante. Los pedidos que contienen productos en preventa se enviarán una vez dichos productos estén disponibles. La fecha de lanzamiento indicada es la anunciada por el fabricante y puede ser modificada sin previo aviso por el mismo. En el supuesto de que el fabricante modifique la fecha de lanzamiento, la actualizaremos de forma inmediata en la página del producto. En todo caso, te enviaremos tu pedido tan pronto como tengamos disponibilidad del mismo.

Edad recomendada: +8 años.

 

 

 


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

NO ingerir.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años

Dimensiones:

49.9 Alto x 29.9 Ancho x 23.9 Largo en (CM)

Peso:

1.16 en (KG)

EAN: 5702016913675

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta