Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1034751

LEGO Marvel - Daily Bugle - 76178

299,99 €  

GRATIS el 04/10





Marca

LEGO

Edad Recomendada

Niños Mayores

LEGO Marvel - Daily Bugle - 76178, un gran set de LEGO con 3772 piezas para construir una recreación de 4 plantas del Daily Bugle ¡con 25 mini figuras!. 

Las emblemáticas oficinas del Daily Bugle proporcionan el decorado ideal para representar la clásica acción de los cómics con un reparto estelar: los héroes y villanos más célebres de Marvel.

El edificio tiene fachadas desmontables en cada planta para poder acceder fácilmente a las detalladas salas, con montones de accesorios y grandes pósteres en la parte frontal.

Hay un taxi neoyorquino en el exterior del despacho del redactor jefe del Bugle situado en el ático, y el set incluye además el buggy de Spider-Man.

25 mini figuras de LEGO Marvel dan vida al set: el Doctor Octopus, Spider-Man, Venom, Miles Morales, Spider-Ham y el Duende Verde.

También incluye las mini figuras LEGO Marvel de Peter Parker, Spider-Gwen, Mysterio, Sandman, Robbie Robertson, ¡y muchas más!

El set incluye además 5 mini figuras nuevas: Blade, el cazador de vampiros; J. Jonah Jameson, el propietario del Daily Bugle; la Gata Negra; Daredevil; y el Castigador.

Repleto de detalles y espectaculares escenas protagonizadas por 25 personajes clásicos del universo Marvel, este edificio que mide aproximadamente 82 cm de altura, es el proyecto de construcción y exposición definitivo para cualquier entusiasta de Marvel.

Medidas aproximadas 82 cm de alto, 27 cm de ancho y 27 cm de profundidad.

Edad recomendada: +18 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada Niños Mayores

Dimensiones:

49.9 Alto x 59.8 Ancho x 35.7 Largo en (CM)

Peso:

4.93 en (KG)

EAN: 5702016912807

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta