Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1018662E

Los Vengadores - Figura Bend and Flex Capitana Marvel 15 cm

10,99 €  

Recíbelo el 11/08





Marca

HASBRO IBERIA

Edad Recomendada

5-7 Años

Los Vengadores - Figura Bend and Flex Capitana Marvel 15 cm, conoce las nuevas figuras Bend and Flex de tus personajes favoritos de los Vengadores con multiposición. Completa la colección de figuras de los superhéroes de 15 cm que podrás colocar en casi cualquier posición.

Diversión épica con giros y vueltas; esta figura de la Capitana MArvel de 15 cm Bend and Flex tiene brazos y piernas flexibles que pueden retorcerse y doblarse en infinidad de posturas.

Diviértete exhibiendo y retorciendo esta figura en poses de acción creativas y nuevas; las figuras Bend and Flex sin duda rompen el molde cuando se trata de poses de acción flexibles; mantén esa poderosa postura. Además, cada figura flexible incluye un accesorio blast para mejorar la figura en la postura perfecta.

La figura tiene una altura de 15 cm, con un diseño inspirado en las películas del universo Marvel.

Colecciona otras figuras de Los Vengadores Bend and Flex para una diversión "flextástica"; las figuras adicionales se venden por separado; sujetas a disponibilidad.

Edad recomendada: +4 años.


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 5-7 Años
  • Necesita Pilas NO
  • Requiere Montaje NO

Dimensiones:

22.9 Alto x 16.5 Ancho x 5.1 Largo en (CM)

Peso:

0.13 en (KG)

EAN: 5010993666805

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta