Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1029651

Mando PS3 Controller Wireless Playstation 3 Negro

16,99 €  

Recíbelo el 12/07





Marca

KLACK EUROPE

Edad Recomendada

8-11 Años

Mando PS3 Controller Wireless Playstation 3 Negro. Más realismo gracias al moderno gamepad wireless.

Disfruta jugando e incrementa tu radio de acción sin ataduras y con toda la flexibilidad gracias a la radiotransferencia sin cables. Este controller para Playstation 3 dispone de una función Dual Vibration (efecto rumble) que te permitirá disfrutar intensamente con el realismo de los efectos mientras juegas.

El gamepad USB se adapta perfectamente a la mano en todo momento. Gracias a sus dos sticks analógicos de máxima precisión y con una posición ergonómica, y a los 10 botones y la cruceta de mando, este dispositivo te ofrece una ventaja significativa frente a tus rivales. Los botones ofrecen una accesibilidad perfecta y permiten controlar mediante presión, así puedes reaccionar rápidamente a los imprevistos del juego. La batería integrada y la eficaz tecnología inalámbrica de 2,4 GHz te proporcionan además una extraordinaria libertad de movimiento.

Instalación sencilla. El controlador incluye un receptor USB que se debe conectar a un puerto USB libre.

Este producto solo se envía a España peninsular.


Advertencias de Seguridad: Antes de utilizar;lea detenidamente todas las etiquetas y advertencias indicadas en el embalaje e instrucciones del producto. PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 8-11 Años
  • Dropshipment true

Dimensiones:

10.0 Alto x 5.0 Ancho x 20.0 Largo en (CM)

Peso:

0.5 en (KG)

EAN: 8435003016284

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta