Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1041347

Masters of the Universe - Figura Battle Cat

21,99 €  

Recíbelo el 12/12





Marca

MATTEL ESPANA

Edad Recomendada

3-4 Años

Masters of the Universe - Figura Battle Cat, una figura del intrépido compañero de batalla de He-Man, listo para la batalla.

Está inspirada en la serie de animación de Netflix He-Man and The Masters of the Universe, está diseñada para la acción y para pasarlo bien imaginando historias.

La figura Battle Cat™ viene con una función de ataque con resorte inspirada en los movimientos de ataque de los personajes de la serie. ¡Activarla es muy fácil!

El intrépido tigre mide 14cm de alto y casi 31cm de largo y tiene un estilo ostentoso con  características de gran tamaño, como garras gigantes, y está articulado para que pueda adoptar poses de batalla.

Una montura hace que la historia sea aún más interesante, especialmente cuando se usa con figuras de acción de 14cm de He-Man and The Masters of the Universe (se venden por separado).

Edad recomendada: + 4 años


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características
  • Edad Recomendada 3-4 Años

Dimensiones:

21.59 Alto x 30.48 Ancho x 11.43 Largo en (CM)

Peso:

0.19 en (KG)

EAN: 0194735035205

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta