Ir al contenido Saltar a la navegación
IDK1036952

Mega Bloks - Casa ecológica Construye y Aprende

35,84 €  

Recíbelo el 04/10





Marca

MEGA BLOKS

Edad Recomendada

1-2 Años

Mega Bloks - Casa ecológica Construye y Aprende, 89 piezas de construcción grandes con piezas especiales.

Los nuevos kits de construcción Mega Bloks Green Town han sido galardonados por Natural Capital Partners, expertos líderes en neutralidad climática y financiación, con el sello Carbon Neutral.

El juego contiene 89 piezas de construcción grandes, incluyendo piezas especiales y una base con ruedas, con los que se pueden montar una casa, cuatro figuras, un coche eléctrico con ruedas, dos bicicletas rodantes, un invernadero con verduras, una instalación solar y molinillos de viento con rotores.

El embalaje de este juguete está hecho de material reciclado y es 100% reciclable.

Los bloques de construcción son compatibles con todos los juguetes de construcción de Mega Bloks, para que nada se interponga en el camino de la diversión interminable en el aprendizaje.

Los bloques Green Town recomendados por Fisher-Price son ideales para las manos pequeñas desde el primer año de vida. Han sido especialmente diseñados para fomentar la motricidad fina y enseñar a los niños comportamientos respetuosos con el medio ambiente como el uso de energías renovables, el ahorro de energía y el juego al aire libre.

Edad recomendada: + 1 año


Características
  • Edad Recomendada 1-2 Años

Dimensiones:

29.85 Alto x 43.18 Ancho x 13.34 Largo en (CM)

Peso:

0.9 en (KG)

EAN: 0194735009558

No se ha añadido la totalidad de unidades seleccionadas

El artículo se ha añadido a tu cesta